miércoles, 28 de enero de 2009

Las Aguilas!



Las Águilas

Cuando las águilas envejecen su pico es largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho, sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas gruesas, volar se hace ya tan difícil que entonces el águila, tiene dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días, es decir, 5 meses.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí en un nido cercano a un paredón donde no tenga la necesidad de volar, después de encontrar ese lugar, el águila empieza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo, luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo, con el que desprenderá una a una sus uñas, hasta que estas vuelvan a nacer, comenzará a desplumar cada una de sus viejas plumas y después de ese tiempo sale para su vuelo de renovación a vivir aproximadamente 30 años más.


Que lo que hoy usas como excusa o escudo sea tu mejor motivación para salir de donde estas, eres águila, remontate a las alturas!


Isaías 40:31 - "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán "

2 comentarios:

  1. realmente renovarse a veces es doloroso, pero siempre vale la pena, aún más en el Señor

    ResponderEliminar
  2. Amen, asi es! Dios siempre nos dara las fuerzas, Renovandonos cada dia!

    ResponderEliminar